El timonel de la Selección Colombia dio sus declaraciones a la prensa luego del triunfo ante Venezuela por el inicio de las eliminatorias a Catar 2022, además mostró su solidaridad por Santiago Arias luego de la delicada lesión que sufrió el antioqueño en el compromiso.

Queiroz mostró su conformidad por el resultado durante la rueda de prensa/Tomado de: Toque Sports.

Claves de la victoria

“Quiero recalcar la actitud de los jugadores, salimos con mucho entusiasmo y concentración. El equipo tuvo humildad y respetó a Venezuela, pero respeto no significa miedo; sabíamos lo que era Venezuela. Además, entendimos que por las bandas éramos importantes e íbamos a hacer daño, creo que fuimos estratégicos y ganamos justamente porque todos trabajaron para el equipo”.

Santiago Arias

“Estamos muy tristes, es una situación muy sensible; Arias llegaba nuevo a su club y quiero que sepa que estamos con él, todo el cuerpo técnico y la Selección Colombia. Por ahora intentaremos que los daños para ‘Santi’y su club sean los menores posibles, cuenta con todo nuestro apoyo. Quería dedicarle este triunfo.

Camilo Vargas

“Camilo está teniendo un muy buen momento en México, cada partido sale figura en su equipo y tiene mucha confianza. Hace mucho tiempo merecía la oportunidad, es un arquero que tiene experiencia y sobre todo muchas ganas de jugar por Colombia”.

El timonel luso a modo de cierre lanzó “El partido no fue de ópera, pero no son momentos de ópera sino de ganar puntos”, dejando claro la importancia de comenzar el camino mundialista con una victoria, una que llena de confianza y optimismo para visitar Santiago el próximo martes.

Por: Alejandro Moreno

Twitter: Morenoce10