Con el triunfo 0-2 sobre Águilas Doradas, DIM rompió una racha de cuatro empates y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay. Sin embargo, la semana ha traído varias preocupaciones para el Bolillo’ Gómez.

Antes de enfrentarse al Deportivo Pasto en la jornada 13, el domingo 21 de marzo a las 3:30 p.m., el Poderoso informó de múltiples bajas, entre las que ya se encontraba su goleador Agustín Vuletich.

El argentino sufrió una “lesión grado uno de bíceps femoral izquierdo”, que lo alejará de las canchas de tres a cuatro semanas. En tanto que Andrés Mosquera, de muy buenas actuaciones, “se recupera de la lesión grado tres del recto femoral del muslo derecho”.

Al arquero y al atacante se suman Germán Gutiérrez y James Sánchez, habituales titulares con el director técnico antioqueño, quien se verá obligado a buscar alternativas de cara a lo que se viene en el torneo para el DIM.

Por otra parte, la suerte no parece estar del lado de Walter Rodríguez. El paraguayo fue dado de alta por el departamento médico del club este martes y se alistaba para iniciar el acondicionamiento físico y futbolístico.

No obstante, el volante se contagió de COVID-19 y permanecerá en cuarentena al igual que José Estupiñán, Yulián Gómez, Yesid Díaz y Edwin Mosquera, que también dieron positivo en las recientes pruebas.

Contra el equipo Volcánico tampoco jugará David Loaiza. El mediocampista relevación del DIM llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

Lee también: CONMEBOL CONFIRMÓ EL CALENDARIO DE LA COPA AMÉRICA 2021