Este viernes se conoció la noticia, de que Nacional iría por un arquero mundialista, y una de las figuras de la actual eliminatoria sudamericana.

El encargado de dar a conocer la información, fue el periodista, Carlos Antonio Vélez, quien en su programa radial, denominado ‘Planeta Fútbol’, advirtió que al Atlético Nacional, le habrían ofrecido, dos porteros, extranjeros, y uno de ellos con un mundial disputado en Rusia 2018.

Lee también: ÁLVEZ CONTRA DIMAYOR POR EL FORMATO DE LA LIGA

Se trata de Pedro Gallese, actual jugador de Orlando City, y uno de los hombres importantes, para Gareca, en la Selección de Perú, con la que, además de un mundial, también ha disputado, Copa América, y las eliminatorias sudaméricanas, dónde es una de los principales responsables, de que el equipo Inca, siga con chances de clasificar a Qatar.

Según Vélez, a la opción de Gallese, que también es pretendido por Boca Juniors, se suma la de Graterol, el arquero venezolano que actualmente hace parte del América de Cali, y quién ya conoce el rentado local, además de que también ha sido figura, en el plano internacional, con los escarlatas.

Luego de conocerse que, Nacional iría por un arquero mundialista, la prensa peruana replicó la información entregada, por el periodista colombiano, aunque aún no se conoce de un acercamiento oficial entre las partes.

Lee también: NACIONAL TENDRÍA UN NUEVO REFUERZO PARA 2022