En entrevista, Adrián Ramos mostró su respaldo a Osorio, que no pasa su mejor momento en América.

Lee también : ÁLVEZ CONTRA LA DIMAYOR POR EL FORMATO DE LA LIGA

La irregular campaña, de América de Cali, con Juan Carlos Osorio, lo tienen luchando por la clasificación a los cuadrangulares, de la Liga Betplay Dimayor. Pese a esto, y a que la hinchada, a pedido la salida del técnico, por los malos resultados, Adrián Ramos, capitán y referente del equipo escarlata, respaldó el trabajo de Osorio.

‘Adriancho’, quien fue invitado al programa, ‘los dueños del balón’, de la emisora, Antena2 de la ciudad de Cali, no tuvo problemas en darle un espaldarazo, al técnico risaraldense, además de que afirmó que le gustaría que se quede en el equipo rojo.

“Nosotros sabemos el gran entrenador que tenemos, obviamente ahora vivimos una situación compleja. Pero, si el profe continúa, muchos jugadores verán la evolución y la forma de trabajar. Obviamente queremos tener un entrenador de ese nivel.
Ojalá todo salga bien, podamos clasificarnos este fin de semana y continuar con el profesor. Seguir aprovechando su experiencia porque sabemos que nos puede llevar a competir en un mejor nivel” sentenció el delantero.

Lee también : MEDELLÍN NECESITA UN MILAGRO PARA CLASIFICAR

Aunque, Adrián Ramos mostró su respaldo a Osorio, su continuidad , sigue dependiendo de la clasificación de América a los ocho, pues en días pasados, la dirigencia del club, comunicó que llegaron a ese acuerdo con el técnico mundialista.