En una mala presentación, Atlético Nacional perdió ante La Equidad por Liga en el Estadio Municipal de Zipaquirá. Mal juego del equipo de Guimarães.

Lee también: SIGUE LA PATERNIDAD: TOLIMA ELIMINÓ A NACIONAL

Atlético Nacional sigue dejando más dudas que certezas en el inicio del 2021 y volvió a caer. Esta vez en la Fecha 2 de la Liga BetPlay cuando visitaba a Equidad. En un partido flojo para la vista y con un terreno de juego en malas condiciones, ‘Verdolagas’ y ‘Aseguradores’ se enfrentaron en la tarde de este 25 de enero. El compromiso estuvo marcado por la poca fluidez, el juego fuerte y la especulación de los dos rivales. Pablo Sabbag marcó el tanto para la victoria del local.

El primer tiempo estuvo falto de emociones, mientras que en la segunda parte aparecieron más opciones. El delantero Pablo Sabbag sentenció el juego en el minuto 66 con una gran jugada elaborada por parte del equipo de Alexis García. Nacional, con más ganas que fútbol, intentó infructuosamente empatar las acciones pero no fue preciso ante el arco de Cristian Bonilla.

Pese a la mejora mostrada sobre el final del partido con el ingreso de las variantes, los dirigidos por Alexandre Guimarães siguen quedando en deuda con el fútbol que espera la hinchada. El verde paisa se muestra inseguro en defensa y arriba no genera opciones para marcar.

Tras la eliminación de la Copa BetPlay, Nacional perdió con la Equidad por la Liga y quedó con 3 puntos en dos fechas disputadas. El ‘Rey de copas’ recibirá a Deportivo Pereira en la tercera fecha del torneo.

Al final del compromiso, Danovis Banguero habló en rueda de prensa y expresó que “la cancha no es excusa, pero se nos dificultó la construcción. Esto es un proceso que apenas comienza y debemos consolidarlo”.

Lee también: DIEGO CORREDOR Y SU RESPUESTA AL ATAQUE DE UN PERIODISTA