Luego de la baja de Arsenal e Inter de Milán, Atlético Nacional será invitado a la Florida Cup para la versión 2021. El Verde jugará ante Millonarios.

Lee también: DOS RETIROS EN LA FLORIDA CUP

A última hora, los organizadores de la Florida Cup decidieron incluir a Atlético Nacional como invitado al torneo. Esto, tras la cancelación de la presencia de los equipos de Europa como Arsenal y el Inter de Milán, debido al riesgo del coronavirus. En ese sentido, el ‘Rey de copas’ colombiano viajará a tierras estadounidenses para enfrentar a Millonarios el 28 de julio.

Así lo informó el periodista Julián Capera en su cuenta de Twitter:

Lee también: LA AMENAZA DEL PRESIDENTE DEL CORTULUÁ A ATLÉTICO NACIONAL

El torneo amistoso iniciará en Florida este domingo 25 de julio con el juego entre el ’embajador’ y el Everton de James Rodríguez. El equipo de Alberto Gamero viajó desde Colombia, luego de la victoria por 2-1 ante Quindío este miércoles; mientras que los ‘toffees’ llegaron el mismo miércoles a la sede del evento.

Por ahora no se ha confirmado si habrá otro equipo participante y si, además del juego ante los bogotanos, Atlético Nacional tendría otro encuentro. Esto, teniendo en cuenta que el ‘Verdolaga’ tiene programado su juego de la Liga BetPlay 2021-II para este sábado 24 de julio ante Deportes Tolima. El juego será en el Estadio Atanasio Girardot y contará con la presencia de 6.000 aficionados.

Atlético Nacional ha participado en las ediciones de 2018 y 2020 del torneo. En la primera ocasión como invitado se coronó campeón por encima de clubes como Barcelona de Ecuador, Rangers de Escocia y PSV de Países Bajos. En 2020 quedó en segundo lugar detrás del Palmeiras brasilero.