Cristian Arango es el culpable de que en Millonarios se enciendan las alarmas: sus tres goles en los dos últimos partidos le han dado a los “embajadores” 6 puntos, dos triunfos seguidos ¿A qué se debe?

A un timonazo del capitán del barco, Alberto Gamero, quien ha sentado a varios jugadores con experiencia como Godoy, Santi Montoya y Ricardo Márquez, que si bien hace parte de los jóvenes, tiene ya experiencia en el rentado local.

Poner a Juan Camilo García Soto, canterano de 23 años, ante la ausencia de Jhon Duque, fue una apuesta que le dio resultado, mas allá del rival que se enfrentaba en El Campín: Patriotas, último en la tabla.

Así mismo, hacer sociedad con Juan Camilo Salazar, Steven Vega y Émerson Rodríguez, dan esperanza en los jóvenes del equipo capitalino.

Pues bien, el funcionamiento del equipo a lo largo del partido fue bueno, con solidez defensiva y buen volumen de ataque, tanto,  que hicieron figura a Mosquera, arquero del retiro visitante.

Al final, de los 16 remates a puerta, solo uno fue gol, el de “Chicho” Arango que se sigue consolidando como el hombre gol de Gamero. Ayron, la experiencia azul en la delantera, espera su turno y se complementa bien con Cristian.

Millonarios sigue escalando y se ubica en la casilla 11 con 16 puntos, a solo 2 del octavo que es Junior (19).

¿Le alcanzará a Millos para meterse a la fiesta final?

¡Se encienden las alarmas en Millonarios!

Por: Óscar Corredor – @kurkis81