ANTONY PODRÍA SER LA NUEVA CARA DEL UNITED

El brasileño Antony Dos Santos es el principal anhelo del equipo inglés para la siguiente temporada. ¿Erik Ten Hag se quedará con esta joya?

LEER TAMBIÉN: UN GRANDE DE EUROPA QUIERE JUNTAR A RONALDO Y NEYMAR

La llegada del estratega holandés al banquillo de los “Diablos Rojos” trajo aires de renovación, y es que, desde su arribo a Inglaterra, el ex director técnico del Ajax llegó con múltiples exigencias deportivas, y entre esos pedidos está la vinculación de Antony y Frankie de Jong para la temporada 2022-2023. Estos jugadores serían fundamentales en el estilo de juego que el quiere implementar en este prestigioso club.

Medios internacionales afirman que los “Red Davil” pondrían 60 millones de euros en la mesa por el jugador brasileño, cifra que posiblemente Ajax, su actual equipo, no rechazará. Y a esto, se le debe sumar que si el atacante quiere consolidarse en su seleccionado nacional, deberá tener protagonismo en ligas de primer nivel, como la Premier League.

Pero, estos no serían los únicos movimientos que realizará Manchester United, pues dicho club estaría interesado en vender a Anthony Martial y Eric Bailly. La venta de los jugadores anteriormente mencionados serviría para recuperar la inversión gastada en el jugador brasileño. Por otra parte y no menos importante, su referente actual, Cristiano Ronaldo, todavía no ha arreglado su futuro deportivo.

Antony debutó como profesional en el año 2018, en esa época jugaba para el Sao Pablo, allí jugó 52 encuentros y anotó 6 goles. Luego de su fugaz paso por el fútbol de su país, el atacante firmó con Ajax, club donde ha jugado 79 partidos y ha convertido 22 anotaciones. Sus buenas estadísticas ilusionan a todos los seguidores del Manchester United, elenco que hace muchos años perdió el protagonismo en la Premier League.

Deja una respuesta