TIEMBLAN LOS NETS: IRVING Y DURANT SE MARCHARÍAN DE BROOKLYN

Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, Kyrie Irving y Kevin Durant contemplan la posibilidad de no jugar más con los Brooklyn Nets.

El pasado febrero se desintegró el decepcionante big-three conformado por Kyrie Irving, Kevin Durant y James Harden; ahora, cuatro meses después de lo ocurrido, el dúo estelar establecido por los Nets en 2019 estaría muy cerca de separarse.

Como es de costumbre en el mercado de trasferencias, los rumores van y vienen en el mundo de la NBA. En esta ocasión, teniendo en cuenta el disgusto de la franquicia de New York con Irving, debido a la considerable suma de partidos en los que no estuvo presente la pasada temporada por no quererse vacunar en contra Covid-19, y por supuesto, el descontento de Kyrie tras el segundo fracaso consecutivo de Brooklyn luego de ser barridos por los Boston Celtics en la primera ronda de los pasados playoffs, el nombre del base campeón en 2016 ha empezado a posicionarse cerca de Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y los New York Knicks.

Lee también: STEPHEN CURRY, EL NUEVO INTEGRANTE DEL TOP 10 HISTÓRICO DE LA NBA

Irving estaría contemplando la posibilidad de entrar al mercado como agente libre y aquí es donde empieza a desarrollarse la historia que llena de pánico a los Nets. ‘Uncle Drew’ tiene plazo hasta el próximo 29 de junio para decidir si renovará con los neoyorquinos por un total de $36.9 millones de dólares, firmando así uno de los 20 contratos más caros de la NBA en la actualidad, o si buscará un nuevo aire con alguno de los equipos que en él están interesados.

“Realmente no planeo irme a ningún lado”, afirmó Kyrie hace unas semanas, pero, repitiendo la historia que recuerda el por qué el nombre del nacido en Australia no es grato en Boston, el siete veces All-Star de la liga podría quedarse en La Gran Manzana, pero, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de los Knicks, o en su defecto, optando por mudarse a California, tiene dos posibilidades bastante atractivas: se une nuevamente a LeBron James y forma un temido big-three junto a Anthony Davis en los Lakers, o ficha por los Clippers, elenco en el que también puede crearse un temeroso big-three, pero con Kawhi Leonard y Paul George en este caso.

Vaya donde vaya, su salida impactaría por completo a los Brooklyn Nets, y mucho más al tener en cuenta la última noticia filtrada por Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el mundo de la NBA: Kevin Durant tampoco se encuentra satisfecho por completo en el equipo, y en el caso de que Irving decida negociar con otra franquicia, el alero también le pediría al GM de New York que lo incluyan en el mercado de trasferencias.

Los días pasan, la incertidumbre crece y la posibilidad de que Kyrie Irving y Kevin Durant se marchen en un futuro cercano de Brooklyn incrementa cada vez más; aquí nace una tarea muy interesante para el GM de los Nets: demostrar que, así como en su momento lograron fichar a Irving, Durant, Harden y recientemente a Ben Simmons, también pueden lograr que sus estrellas no se vayan del equipo cuando estas cuentan con otras ofertas contractuales.

Deja una respuesta