Prontamente se conocerán las votaciones de los los All Stars de la NBA para este año.

Por: Javier García

Lee también: ¿POR QUÉ SACARON A KEVIN DURANT DE UN PARTIDO?

LeBron James continúa liderando el Oeste con 4.369.533 votos, mientras que Kevin Durant es el más votado en el Este con 4.234.433 votos. Los frontcourt más votados del Oeste después de LeBron son Nikola Jokic, Kawhi Leonard, Anthony Davis y Paul George. La zona de guarda es liderada por Stephen Curry, seguido por Luka Doncic, Damian Lillard, Donovan Mitchell y Ja Morant.

En el Este, el actual MVP, Giannis Antetokounmpo lidera en frontcourt detrás de KD, y le siguen Joel Embiid, Jayson Tatum y Jimmy Butler. Bradley Beal comanda en los guards, detrás de él aparecen Kyrie Irving, James Harden y Jaylen Brown.

Los votos de los jugadores y la prensa representan un 25% cada uno, mientras que los del público un 50% para así definir a los 10 titulares del juego de las estrellas. Se elegirán 3 frontcourt y 2 guards de cada conferencia como ya es habitual.

Este 16 de febrero se cierran las votaciones de los All Stars de la NBA 2021. El día 18 de se conocerán los titulares a través de un programa especial en TNT, los 14 suplentes serán anunciados el 23 de febrero y el All-Star game se celebrará el día 7 de Marzo en Atlanta en su antiguo formato que enfrenta al Este vs Oeste.

Revive el juego de las estrellas de 2020