Con la llegada de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez a la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, Andrés Cadavid se mantuvo como el capitán del Poderoso, con el que ganó la Copa BetPlay en el 2019.

El Rojo buscará el bicampeonato en dicho torneo: en la definición del 11 de febrero a las 8:00 p.m. se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, mismo rival con el que chocará en la fecha 5 de la Liga BetPlay.

Gracias a Dios por otra final con el Medellín. Muy importante porque siempre lo he dicho: desde pequeño iba a oriental con mi papá a verlo jugar y ahora es un sueño volver a estar en otra final. Todavía no ha pasado nada para celebrar, pero muy contentos porque somos una familia y así nos comportamos dentro del terreno de juego”, afirmó el defensor.

El zaguero de 35 años reconoció que el DIM sufrió en el encuentro de la semifinal contra Deportes Quindío. Sin embargo, resaltó “el lindo proceso” que el Equipo del Pueblo adelanta con el entrenador antioqueño en el banquillo.

Tenemos un técnico muy aplicado, que ha ido a varios Mundiales y que como él mismo dice no es cualquier guevón pintado. Entiende lo que es el fútbol profesional, entiende lo que es estar en Medellín y también ama al Medallo”.

Andrés Cadavid añadió: “Por ese lado nosotros tenemos que corresponder, tenemos que hacer un buen trabajo táctico. Los compañeros que llegaron le dieron un cambio total a lo que es Medellín y estamos para pelear la final de la mejor manera”, aseguró.

Lee también: «¡QUÉ PARIDERA!»: ASÍ RESUMIÓ ‘BOLILLO’ GÓMEZ EL PARTIDO DEL DIM