En el encuentro de ida por la Superliga Betplay, Santa Fe logró remontarle al América de Cali y se impuso 2-1 en el estadio Pascual Guerrero.

Por : Juan Pablo Mejía

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio siguen pasando por un mal momento y aunque impusieron su juego durante el transcurso del primer tiempo, no lograron mantener el mismo nivel en la segunda etapa y terminaron perdiendo el partido. Carlos Sierra marcó el único gol del compromiso para los ‘escarlatas’ al minuto 26’ de la primera mitad. Por su parte, Jhon Velásquez y Jorge Luis Ramos anotaron los goles de la remontada para los ‘cardenales’.

El próximo miércoles 20 de octubre se disputará el partido de vuelta para decidir al campeón de esta edición de la Superliga. Sin embargo, el premio monetario será dividido entre los dos conjuntos, así lo confirmó el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en conversación con el SuperCombo del Deporte: “El premio de la Superliga será de $375 millones de pesos para cada equipo, los dos se pusieron de acuerdo”.

Lee también : EL COLOMBIANO QUE ENTRENA CON EL BAYERN MÚNICH

Ambos equipos tienen 16 títulos oficiales sumando todas las competiciones, por lo que esta será la oportunidad para desempatar esta disputa. El conjunto capitalino tiene en su vitrina tres Superliga, mientras que el equipo caleño va en busca de su primera copa.