El pasado 30 de septiembre Konami lanzó de manera gratuita su nuevo videojuego futbolístico llamado eFootball, el cual causó decepción en los fanáticos del Pro Evolution Soccer.

Por : Santiago Mejía

La actual entrega corresponde a la continuación del histórico PES, fue desarrollado para PC, Ps5, Xbox One, Xbox series y Ps4. El Videojuego llamó la atención de los fanáticos de este deporte debido a que era gratuito a comparación de su eterno rival, FIFA. Inmediatamente de su lanzamiento, fue viral en las redes sociales debido a las burlas e insultos derivados de los errores gráficos y motrices que presentaban los jugadores.

Los Gamers se quejaron por la falta de creatividad por parte de los desarrolladores, además de esto, por factores generales en los movimientos físicos de los jugadores como en las celebraciones, infracciones, y movimientos, estos últimos tenían fallos que se notaban evidentemente.

Otro factor determinante que los desarrolladores dejaron pasar por alto fueron los bugs, ya que en muchas partidas pasaban cosas increíbles, como autogoles, pases mal interceptados, faltas cometidas sin ningún tipo de infracción y muchos más.

Lee también : FIFA 22: EL PRIMER PASO PARA EL AVANCE DE LAS CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN

En la última década se vivió una de las mejores rivalidades en el mundo de los videojuegos, donde Konami y EA sports se enfrentaban año tras año por quedarse con licencias y ligas exclusivas, con el fin de ser superior a su eterno rival. Pero este año, queda claro de la superioridad que tiene el juego desarrollado por EA sports.