En una novela que parece no tener fin, Scottie Pippen volvió a arremeter en contra de Michael Jordan, considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos..

Por : Mateo Arroyave

A raíz de los hechos contados por Michael Jordan en su documental The Last Dance, acerca de la dinastía protagonizada por los Chicago Bulls en los 90’s, Scottie Pippen, participe en los seis campeonatos alcanzados por la franquicia de Illinois, ha salido a declarar en contra de Mike en varias oportunidades, pues considera que este no narró de manera oportuna todo lo ocurrido en aquel entonces.

La autobiografía de Pippen, titulada como Unguarded, se ha encargado por medio de historias y diversas declaraciones, de intentar opacar todo lo hecho por Jordan en su entonces. De esta manera y sin pelos en la lengua, quien se denomina como el Robin de la película, ha atacado en varias oportunidades al quien hacía las veces de Batman dentro del terreno de juego:

En su más reciente declaración, Scott aparte de afirmar que el legendario portador del #23 arruinó el baloncesto, también dejó muy en clara su postura acerca de quién es el mejor basquetbolista de la historia, dando como ganador del eterno debate a LeBron James:

“Voy a ir tan lejos como para decir que Michael Jordan ha arruinado el baloncesto. n los 80, en los patios de los colegios, todo el mundo jugaba moviendo el balón, pasándoselo para ayudar al equipo. En los 90 eso terminó. Todos querían ser como Mike. Pues bien, Mike no quería pasar, no quería rebotear y no quería defender al mejor jugador rival. Quería que todo se le diera hecho y todo se hiciera para él. Por eso creo que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Hace de todo e involucra a sus compañeros”.

Lee también : DURANT Y CURRY LOS MEJORES DE LA TEMPORADA

Así, se sigue desenvolviendo una guerra que parece no va a acabar, entre los dos protagonistas de la época dorada de los Bulls, ocurrida hace más ya de dos décadas; una guerra que sorprende, pues no se esperaba que en algún momento de la historia fuese a existir una enemistad entre estas dos indiscutibles leyendas que con sus jugadas deslumbraron, y siguen deslumbrando, a todos los fanáticos de la pelota naranja.