Alex Castro terminará en diciembre su préstamo con Atlético Nacional, pero dese continuar vestido de verde y blanco.

Lee también: DOLOROSA BAJA EN ATLÉTICO NACIONAL

El extremo ofensivo Alex Castro ya piensa en su futuro y quiere alargar su préstamo con Atlético Nacional. El jugador de 27 años se va afianzando de a poco en el equipo verdolaga y manifestó su intención de continuar en el club. Así lo afirmó en la conferencia de prensa previa al juego entre el equipo paisa y América de Cali.

Poco a poco, Alex Stik se ha ganado un lugar en el equipo de Alejandro Restrepo. Con un flojo inicio, donde no lograba brillar, el nacido en Medellín ha trabajado duro para mejorar y ganarse la confianza del entorno verdolaga. Así ha logrado actuaciones destacadas, en especial en los últimos partidos de este semestre, donde el técnico paisa ha contado con él como jugador titular.

El pasado viernes, en la atención a los medios de comunicación previa al juego de este domingo ante América de Cali; Castro habló sobre lo que se vivirá en el clásico del fútbol colombiano, pero además anunció su deseo de seguir ligado a Nacional.

Quiero continuar en Nacional, estoy contento viviendo en esta ciudad y esperemos extender mi estadía en el equipo”, afirmó.

Lee también: PALO DE CARLOS ANTONIO VÉLEZ A RAFAEL DUDAMEL

Desde su arribo en enero de 2021, Alex Stik Castro acumula 44 presencias en cancha. El jugador con pasado en el fútbol mexicano, ha marcado 4 goles en lo que va corrido del año, 1 en el presente semestre. (Datos de Óscar Yamit Quiroz)