Este miércoles se enfrentan por la jornada número 12 del Calcio Juventus y Atalanta. El equipo de Turín ocupa la cuarta casilla, mientras que el de Bérgamo está en la novena ubicación.

A partir de las 12:30 pm habrá duelo de colombianos en la Serie A. Al frente estarán la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, quien viene cumpliendo una destacada actuación en el equipo ‘bianconero’, en donde incluso es el tercer capitán.

Mientras que en la otra orilla estarán Duván Zapata, que no pasa sus mejores momentos en Atalanta. Actualmente vive una sequía de más de 45 días desde que marcó su último gol, el cual fue en Champions League ante Ajax; y Luis Fernando Muriel, cuyo presente es más dulce, toda vez que la semana anterior marcó el gol de la clasificación del equipo de Bérgamo a octavos del torneo continental. (Lea: De la mano de Muriel)

El duelo es de necesitados: Juventus necesita ganar para no perderle pisada al líder Milan, mientras que Atalanta no puede perder, ya que actualmente no está ni siquiera cerca de los puestos de competiciones europeas.