Independiente Medellín confirmó la llegada de Vladimir Hernández como nuevo jugador del ‘Poderoso’. El atacante llega de Atlético Nacional.

Por: Juan Pablo Mejía

Lee también: JORMAN CAMPUZANO QUIERE VOLVER A COLOMBIA

Después de varios días de rumores sobre la llegada de Vladimir Hernández al Deportivo Independiente Medellín, hoy se hizo oficial. En la tarde de este viernes, ‘el equipo del pueblo’ confirmó la vinculación del atacante para afrontar el próximo semestre.

El extremo firmó un contrato por dos años y es un fichaje importante para el conjunto antioqueño de cara a la siguiente campaña. Y es que, aunque su reciente rendimiento en Atlético Nacional no fue el mejor, el araucano le sumará calidad y potencia al ataque de los dirigidos por Hernán Darío Gómez. 

Este será el quinto equipo en el que militará el jugador de 32 años. Hay que recordar que ‘Vlacho’ debutó en Barranquilla FC en 2007, posteriormente hizo parte del Junior entre los años 2008 y 2016, en los que logró tres títulos locales, dos de liga y uno de copa. En 2017 tuvo la oportunidad de jugar en el exterior, exactamente en el Santos de Brasil, equipo en el que solo estuvo durante un año. Luego de su paso fugaz por tierras brasileñas, Hernández regresó a Colombia para hacer parte del verde paisa. Con el ‘rey de copas’ estuvo por cuatro años y conquistó una Copa Colombia.

En su carrera ha jugado 492 partidos oficiales y convertido 92 anotaciones.

Con la llegada de Vladimir Hernández como nuevo jugador del Medellín, este se suma a la larga lista de jugadores que defendieron los colores de los dos conjuntos mas representativos de Antioquia. Los últimos casos fueron Déinner Quiñones y Jonathan Marulanda, quienes actualmente hacen parte de los ‘verdolagas’.

Lee también: EL ANTIRÉCORD DE VLADIMIR HERNÁNDEZ CON ATLÉTICO NACIONAL

El ‘rey de corazones’ sigue a la espera de repatriar al mediocampista Adrián Arregui después de su paso por Argentina; El presidente Daniel Ossa reconoció que el ‘vikingo’ podría volver al rojo. Por el momento los refuerzos confirmados son: los volantes Sebastián Hernández y Miguel Camargo, el delantero Didier Cambindo y el extremo Edwar López.