Este martes se cerró la temporada de fichajes en el viejo continente con varias novedades de último minuto.

Lee también : FALCAO REGRESARÍA AL FÚTBOL ESPAÑOL

El mercado de pases para la temporada 2021-2022 pasará a la historia cómo uno de los más emocionantes, esto debido a las sorpresivas contrataciones de jugadores del nivel de Sergio Ramos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En el día de cierre del mercado de verano, varios clubes grandes de Europa anunciaron sus últimos movimientos para complementar sus plantillas de cara a la nueva temporada.

Uno de los anuncios importantes de último momento fue el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el Barcelona, quien por medio de un comunicado confirmó que llegó a un acuerdo con los colchoneros para la cesión del delantero francés por una temporada con la opción de una adicional.

Aunque aún no hay información oficial por parte de los clubes, desde España aseguran que el delantero Luuk De Jong pasó del Sevilla al Barca.

A última hora también se confirmó la salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid y su arribo al Chelsea, actual campeón de la Champions League.

Lee también : REAL MADRID FICHA LA NUEVA JOYA FRANCESA

El regreso de Radamel Falcao a la Liga de España para jugar con el Rayo Vallecano y la llegada de Eduardo Camavinga al Real Madrid, fueron otras de las novedades del último día del mercado de fichajes europeo.