El máximo goleador de la Selección Colombia habló en la previa del debut de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Radamel Falcao García hace parte de los convocador por Carlos Queiroz y la pregunta está en si será titular o tendrá algunos minutos en los juegos ante Venezuela y Chile.

‘El Tigre’ habló con los medios de comunicación sobre su experiencia y el papel que tiene en el grupo: “Con la experiencia que he adquirido en los últimos años de mi carrera, tengo nuevas facetas en el fútbol y creo que soy un jugador más completo”, aseguró.
Sin embargo, millones de colombianos esperan que el 9 nos siga haciendo vibrar con lo que más sabe hacer en una cancha de fútbol: los goles; que lo han convertido en un ídolo y lo ubican, con 34 tantos, como el máximo anotador de la historia de la Selección ‘Tricolor’.
“Trato de seguir haciendo lo que es mi especialidad: estar cerca del arco rival, dentro del área, solucionar situaciones de cara al gol”, afirmó antes de enfrentar a Venezuela.


Falcao, junto a Duván Zapata, Luis Muriel, Alfredo Morelos y John Córdoba esperan romper las redes sudamericanas, sumar puntos y lograr la clasificación a un nuevo Mundial.