Ante la ausencia del titular indiscutible de la Selección Colombia, debido a que las autoridades sanitarias Italianas no le permitieron viajar por los 2 positivos de COVID_19 en el Napoli, el técnico Carlos Queiroz tendrá la difícil tarea de lograr reemplazarlo a la altura. Para ello tiene 4 opciones. ¿Quiénes son? Te lo contamos acá:

Camilo Vargas: El más experimentado de los 4, con presencia en 2 mundiales, aunque sin debutar de manera oficial. El bogotano lleva un largo proceso en la Selección Colombia y se ha mantenido a la sombra de Ospina, que difícilmente suelta la titular. El hoy arquero de Atlas de México espera ponerse bajo los 3 palos en esta doble fecha eliminatoria.

 

 

 

Álvaro Montero: ¿El favorito de Queiroz? El guardapalos del Deportes Tolima se entiende como el futuro del arco tricolor y se unió al proceso del técnico desde su llegada. Si analizamos la balanza, lleva ventaja pues ya debutó de manera oficial en el juego entre Colombia y Paraguay en la Copa América 2019.

 

 

 

 

Aldair Quintana: Otro recurrente en los llamados del técnico mozambiqueño y con un gran futuro por delante, aunque sin mucha competencia en su club Atlético Nacional. Con 26 años, espera seguir sumando minutos y responder cuando el arco cafetero le dé la oportunidad.

 

 

 

 

Eder Chaux: Llegó para tapar el hueco ante la ausencia de Ospina y fue discutido, pues actualmente es suplente en América de Cali. Estuvo en la preselección de la Copa América 2019, aunque luego fue desafectado. El tolimense se unió a la convocatoria luego del juego entre su club y Envigado del pasado miércoles, y seguramente estará en la tribuna del Metropolitano.

¿Cuál es tu opción para el debut ante Venezuela?