Ante las nuevas medidas impuestas por la Alcaldía de Bogotá y los altos costos del alquiler de El Campín, Santa Fe jugaría en Zipaquirá.

Tras los hechos de violencia que se presentaron en el estadio El Campín el pasado 4 de agosto, la Alcaldía de Bogotá tomó varias medidas con el fin de garantizar que ese tipo de actos no se vuelvan a presentar.

Lee también: VERGONZOSA BATALLA CAMPAL EN EL CAMPÍN

Además les exigió a los equipos cumplir otros requisitos que hacen más costoso el alquiler del máximo escenario de los bogotanos.

Ante esas determinaciones de la administración de la capital, este sábado se conoció que Santa Fe optaría por alquilar otro estadio, ya que con las nuevas exigencias el costo del mismo está ocasionando pérdidas en el cuadro bogotano.

De acuerdo con la periodista María Chavarro, Santa Fe está adelantando trámites con la Gobernación de Cundinamarca para jugar en Zipaquirá.

Chavarro indicó en un corto hilo en su cuenta de twitter que solo por abrir El Campín para el juego del equipo femenino, Santa Fe perdió $50 millones.

Recordemos que Zipaquirá fue sede de los tres equipos de Bogotá al inicio del año, luego que la Alcaldía no prestara los escenarios de El Campín y Techo a causa de las altas cifras de contagios por COVID-19.