Con su partido ante Atlanta, Westbrook se convirtió en el jugador con más triple-dobles conseguidos en la historia de la NBA.

Por: Mateo Arroyave Díaz.

Russell Westbook, actual base de los Washington Wizards, hizo historia en el partido de anoche frente a los Atlanta Hawks. Se convirtió en el jugador con más triple-dobles conseguidos en la historia de la NBA luego de una inolvidable actuación de 28 puntos, 21 asistencias y 13 rebotes.

Lee también: LEBRON JAMES VUELVE A LA COMPETENCIA

Esta exhibición se vio opacada por la derrota de su equipo, el cual actualmente se encuentra a tan solo dos victorias de hacerse con el octavo puesto en la conferencia este.

A pesar de las frecuentes críticas que Westbrook recibe por parte de los fanáticos del baloncesto, el ex Oklahoma City Thunder y Houston Rockets ha vuelto a poner su nombre en lo más alto de la liga luego de una temporada de ensueño con la franquicia de la capital americana.

Lee también: LAS LESIONES NO DAN TREGUA EN LA NBA

Aunque el equipo, que en un principio no formaba parte de la lista de favoritos para clasificarse a postemporada, pero que gracias a las grandes actuaciones de Bradley Beal, y por supuesto, las de Russell, que actualmente está promediando 22 puntos, 11.6 rebotes y 11.6 asistencias, estadísticas muy similares a las que consiguió en el 2017 cuando se proclamó como el MVP de la temporada, se encuentra muy cerca de hacerse con un cupo para los playoffs.

Por ahora los dirigidos por Scott Brooks respiran tranquilos al saber que están clasificados al play-in que se disputará entre el 18 y 21 de mayo, mini torneo que muy seguramente afrontarán con un gran estado anímico luego de que el líder de su plantilla haya desplazado al segundo puesto a la leyenda Oscar Robertson en una lista que día a día se vuelve más exclusiva.