El departamento de comunicaciones del club informó que Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, renunció a su cargo.

Lee también: MICHAEL CHACÓN SÍ SE QUEDÓ DORMIDO

Lo que pintaba como una noche de tranquilidad luego de la victoria por goleada ante Alianza Petrolera, terminó con un bombazo en toldas verdolagas. Sobre el final de la rueda de prensa posterior al juego, el departamento de comunicaciones informó que Juan David Pérez renunció a su puesto como presidente de Atlético Nacional.

La institución comunicó, además, que Pérez estará en su cargo hasta el 30 de abril mientras se prepara todo para la llegada de su reemplazo. Además, este miércoles 3 de marzo habrá una rueda de prensa donde el actual presidente expondrá la actualidad del club, y seguramente dará las razones de su retiro. También dará una lista de tareas a ejecutar hasta la duración de su contrato.

El Presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su reemplazo, informó Nacional.

Lee también: «ESTOY PENSANDO EN RETIRARME»: MACNELLY TORRES

Juan David Pérez llegó a Atlético Nacional en febrero de 2018. Durante su periodo afrontó una de las crisis económicas más duras del club y saneó una gran cantidad de problemas en ese ítem. Pérez recibió fuertes críticas de algunos hinchas por la falta de títulos en su gestión, solo la Copa Colombia del 2018 se sumó a las vitrinas verdolagas en los últimos años.

Los rumores apuntan a que su renuncia va de la mano a posibles diferencias con Carolina Ardila Zurek, la hija del duelo de Atlético Nacional.