Real Madrid ganó Chelsea

Real Madrid le ganó al Chelsea en la Champions League con un triplete de su capitán y figura Karim Benzema. Partidazo en Inglaterra.

Lee también: ASÍ FUE EL PARTIDO DE LUIS DÍAZ EN LA CHAMPIONS LEAGUE

En una noche típica del Real Madrid en Champions League, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti venció al Chelsea en Stamford Bridge y dio un golpe certero en los cuartos de final del torneo. Con un 3-1 a favor, la ‘casa blanca’ se llevó una gran ventaja para el juego de vuelta del próximo martes en el Santiago Bernabéu. Una vez más, Karim Benzema fue la figura del juego.

Con un inicio a alta intensidad, el Madrid no especuló y salió a buscar el partido, en un ataque comandado por su capitán; además, acompañado de Vinicius Jr en la zona de adelante, y con un estratégico cuarteto en la mitad de la cancha compuesto por Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Federico Valverde. Bastaron solo 21 minutos para que una combinación entre la dupla francesa y brasilera superara a la defensa inglesa y se pusiera en ventaja.

3 minutos después, una combinación conocida aumentó la diferencia en Londres. Modric recibió la pelota y de un toque se la puso en la cabeza a Benzema que marcó por segunda vez. Así, en apenas 24 minutos el Madrid ya ganaba 0-2 ante un sorprendido Chelsea que no se hallaba en su estadio.

El ritmo bajó, pero los locales buscaban meterse en el juego con algunas llegadas esporádicas. Hasta que en el minuto 40, Jorginho metió el balón en el área del Real Madrid y Kai Havertz descontó, también de cabeza. Así, el equipo de Tuchel se iba al descanso con apenas 1 gol de diferencia, pensando en remontar el partido.

Y pudo haber salido el Chelsea con la mejor intención, pero no contaba con el terrible error de su arquero Mendy. Cuando la segunda parte apenas rodaba sus primeros segundos, una jugada sin problema aparente para los blues decidió el partido. El balón le llegó al arquero senegalés que controló, pero quiso hacer un pase y la pelota se quedó corta ante el asedio de Benzema. El 9 blanco robó la esférica y sentenció el juego con su tercer gol.

En los 45 minutos restantes, los locales intentaron sin éxito y vieron cómo el reloj les restaba posibilidades. El Real Madrid no se complicó y cerró el juego, así le ganó al Chelsea y se quedó con el primer partido de los cuartos de final de la Champions League. El juego de vuelta será el martes 12 de abril, a las 2:00 pm (hora colombiana).

 

Deja una respuesta