El Verdolaga inicia su camino en la fase de grupos. Conoce el horario y la programación de televisión para el juego entre Atlético Nacional y la Universidad Católica de Chile.

Lee también: AL AMÉRICA SE LE OLVIDÓ JUGAR LA COPA LIBERTADORES

Luego de 3 años, Atlético Nacional regresa a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mucho tiempo de espera para un equipo que está acostumbrado a figurar en el continente y que espera retomar su protagonismo internacional. Para eso, deberá replicar y mejorar lo que hizo en la estancia anterior ante Libertad.

De esta manera, hoy comienza el cuadrangular y el Verdolaga tendrá su debut ante la Universidad Católica de Chile. Un duelo que enfrenta a los dos líderes de sus respectivos torneos locales y que tendrá como sede el Estadio Hernán Ramírez Villegas; pues Nacional no puede hacer uso de su estadio habitual.

Lee también: NACIONAL BUSCA ESTADIO

Horario y televisión para el juego Nacional – Católica

El partido entre Atlético Nacional y la Universidad Católica será a partir de las 7:00 p.m, en horario colombiano, y tendrá transmisión de televisión del canal ESPN.

‘Verdolagas’ y ‘Cruzados’ ya tuvieron un par de duelos coperos. Fue en 1995 cuando compartieron en el mismo grupo y los paisas ganaron la pulseada. En Medellín, Nacional ganó por 3-1 y en Santiago, un 1-1 fue el resultado final. Esa noche, René Higuita le atajó un penal al ‘Beto’ Acosta en el último minuto.

Lee también: SEBASTIÁN VILLA HIZO HISTORIA CON BOCA JUNIORS