Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade habló previo al inicio de la recta final del semestre, sobre la nómina de Atlético Nacional.

Lee también: ¿DÓNDE VER EL JUEGO ENTRE NACIONAL Y LA U CATÓLICA?

Atlético Nacional afrontará lo que resta de abril y el mes de mayo con un calendario bastante apretado, dada su participación en la Copa Libertadores y las finales de la Liga BetPlay. El ‘Verdolaga’ llega en un buen momento pensando en la clasificación en la fase de grupos a nivel continental y en la estrella colombiana.

Andrés Andrade, el Rifle, es uno de los líderes futbolísticos y habitual titular en la nómina de Nacional. El volante de 32 años analizó el plantel de su equipo y afirmó que hay equipo para pelear en todos los frentes. Así lo aseguró en el noticiero del canal Win Sports.

«Estamos muy tranquilos y contentos porque hemos creado muchísimas posibilidades de gol, todos los jugadores que estamos adelante han convertido gol, estamos llegando en un buen momento y eso nos deja tranquilos para afrontar las dos competencias», declaró.

Para el talentoso jugador, el secreto del equipo de Guimarães ha sido la competencia interna y las ganas de jugar de todos los integrantes. El 10 elogió a sus compañeros que disputaron la última fecha del ‘todos contra todos’ en la goleada a Patriotas por 7-1.

«Uno de los secretos ha sido la familia que hemos construido. Hemos creado una competencia interna muy sana, donde cada jugador quiere ser titular y eso hace que empuje los que están jugando. Supuestamente era una nómina alterna (en el juego vs. Patriotas), pero es una nómina ‘alterna’ que tiene grandes jugadores y que cualquier equipo quisiera tener como titulares. Nosotros no lo llamamos ‘nómina alterna’, somos una sola familia, un solo equipo y vamos a competir por los dos torneos que tenemos», afirmó.

Lee también: LA COPA AMÉRICA SE JUGARÁ SIN PÚBLICO

Respecto al inicio de los cuartos de final de la Liga BetPlay, Andrade se refirió al rival de Nacional. El ‘Rifle’ ve en Equidad un oponente muy complicado, pero confía en la preparación del Verde para afrontar esta llave.

«Para mí todas las llaves son muy parejas, todos son rivales difíciles, cada quien con su idea de juego. Creo que va a ser un equipo muy difícil porque su idea de juego, su forma de jugar, es un equipo que hace daño. Tenemos que estar muy concentrados los 180 minutos si queremos llevarnos llave», aseguró.

Lee también: ASÍ SERÁN LAS FINALES DE LA LIGA BETPLAY