Después del despido de Solskjaer por su regular rendimiento con el Manchester United en Premier League, el banquillo de los diablos rojos tiene varios candidatos para remediar su camino.

Por : Santiago Mejía

Son varios los Directores Técnico que suenan para guiar el barco del equipo inglés, Zinedine Zidane es el nombre que más mencionado en el entorno, debido a que actualmente no dirige a ningún equipo, sumándole además la buena relación que tiene con jugadores de la plantilla de los Red Devils. Los medios ingleses aseguran que Cristiano Ronaldo, quien es el jugador más referente del plantel, hablo el pasado fin de semana con el francés acerca del puesto de dirigente.

El argentino, Mauricio Pochettino, está nuevamente relacionado con el club ganador de tres Champions Liegue, esto debido a que no ha llenado las expectativas en los accionistas y dirigentes del PSG. El ex DT del Tottenham conoce perfectamente la competición en la que pertenece el Manchester y por ende es un gran candidato a dirigir las riendas de dicho club.

Brendan Rodgers, quien actualmente dirige al Leicester City, ha entrado en dicha conversación, debido al buen manejo de jugadores canteranos o fichajes jóvenes, esto último es uno de los factores más importantes en los que se debe enfatizar en la plantilla, por eso mismo, el irlandés es una clara opción para suplir la vacante que ha dejado Solskjaer.

Lee también : ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

La última opción que se rumora, es la del Holandés Ronald Koeman, quien hace poco fue destituido del Barcelona por su desastrosa campaña. El dirigente de 58 años de edad está en la mira de muchos clubes de la Premier, de no darse su regreso al banquillo del Everton, en Manchester United se le podría ver.