El videojuego perteneciente a la compañía EA sports fue lanzado el pasado 1 de octubre, el cual está disponible para las consolas Ps5, XSX, Xbox One, Ps4, Switch y Pc.

Por : Santiago Mejía

La nueva generación de consolas disfruta por primera vez una edición de FIFA desde el inicio de su lanzamiento, recordemos que la anterior presentación del emulador futbolístico salió para las consolas de antigua generación y en la mitad del camino se encontró con la Generación actual de consolas, lo cual no generó cambios significantes en su jugabilidad o en el motor gráfico.

En las consolas PS5, Xbox series X y Xbox series S hubo cambios significativos, desde las celebraciones de los jugadores cuando marcan un gol hasta los detalles en el físico de los jugadores, sumándole a esto las cámaras de pantalla que hacen ver los partidos como en la vida real. Por otra parte, resalta el mejoramiento en las habilidades de los porteros, ya que en ediciones pasadas eran los más perjudicados.

Para la Ps4 , Switch y Xbox One, se añadió el novedoso modo carrera, consiste en crear un club desde cero y llevarlo a ser un grande de la liga que desees, este último modo de juego se pensaba que solo se tendría en cuenta en las consolas principales de Sony y Microsoft. Sin embargo, carece de un mejor motor gráfico y de detalles físicos en los jugadores.

Lee también : PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 11 DE LA ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Los 10 jugadores con mejor valoración son:

1.Leo Messi – 93 de valoración.

2.Robert Lewandowski – 92 de valoración.

3.Kylian Mbappé – 91 de valoración.

4.Neymar Jr – 91 de valoración.

5.Cristiano Ronaldo – 91 de valoración.

6.Harry Kane – 90 de valoración.

7.Sadio Mané – 89 de valoración.

8.Erling Haaland – 88 de valoración.

9.Raheem Sterling – 88 de valoración.

10.Romelu Lukaku – 88 de valoración.