Durante este martes y miércoles se disputarán los partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Lee también : DIBU MARTÍNEZ RETÓ A CRISTIANO RONALDO

Varios son los partidos que sobresalen en esta segunda fecha de la Champions que tendrá enfrentamientos entre clubes llamados a ser protagonistas de este certamen europeo.

Shakhtar e Inter de Milán son los encargados de abrir la jornada europea de fútbol este martes, más tarde, Real Madrid recibirá en el Bernabeu al Sheriff de los colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda. Atlético de Madrid enfrentando al Milán también aparece como uno de los platos fuertes de la fecha, al igual que Porto vs Liverpool, pero sin duda el partido estelar es en el que se enfrentarán París Saint Germain y Manchester City.

El miércoles, Atlanta con Duván Zapata y sin Luis Fernando Muriel se medirá a Younng Boys que viene de derrotar al Manchester United, equipo que se enfrentará al Villareal de España, reviviendo la última final de la UEFA Europa League. Chelsea, actual campeón del certamen, visitará Italia para el duelo ante la Juventus.