OTRO HISTÓRICO DEL BARCELONA DEJA EL CLUB A FINAL DE TEMPORADAFoto: cortesía

El lateral izquierdo del Barcelona y que perteneció muchos años a la selección española, anunció en horas de la mañana que no seguirá en el Can Barca, luego de una decisión meditada junto a su familia.

Jordi Alba de 34 años de edad, luego de 11 temporadas en el club blaugrana, anunció su adiós del club. Al lateral izquierdo le quedaba un año más de contrato, pero decidió dar un paso al costado como en la misma temporada lo hicieron sus compañeros Gerard Piqué y en las últimas semanas, el capitán, Sergio Busquets.

Jordi, vivió sus mejores momentos futbolísticamente en el club español, donde ganó 18 títulos, entre ellos: 6 ligas españolas, 5 Copas del Rey, 4 supercopas de España, 1 Champions League, 1 Mundial de clubes, 1 supercopa de Europa. Jordi Alba es historia en el FC Barcelona y así lo demuestra un palmarés que está a la altura de los más grandes.

Se dice que el deportista español ha perdonado casi el 50% de salario que le quedaba de su último año, que el club le ha respetado su decisión y esto le ayudará al Barcelona de cara al flair play financiero y su salida inesperada cambia para bien el plan de viabilidad del Barcelona con la Liga.

Leer también: LAS LEYENDAS DEL FÚTBOL VOLVERÁN A JUGAR UN MUNDIAL

“Siempre he intentado ayudar al club. Esto es lo mejor para todas las partes. Mi relación con todos es excepcional. Me voy tranquilo, lo he dado todo. No ha sido todo de color rosa, pero me voy con la cabeza bien alta”. Declaró Jordi Alba en rueda de prensa post comunicado oficial.

Samuel Sánchez

Corresponsal 10 SportsCo

Por Andres

Deja una respuesta