En el encuentro que cerró la jornada del domingo en la fecha 3 de la Liga BetPlay, Deportivo Independiente Medellín le ganó 0-1 al Atlético Bucaramanga con anotación agónica de Matías Mier y llegó a 6 puntos en el torneo.

Si bien el duelo en el estadio Alfonso López estuvo más trabado que jugado, el Poderoso manejó el trámite con comodidad y el ingreso de Agustín Vuletich por Leonardo Castro fue más que beneficioso para el DIM.

El argentino asistió a James Sánchez en la acción en la que el arquero Juan Camilo Chaverra evitó el tanto del volante y el mismo delantero inició el contragolpe en el que Robert Harrys cambió de frente para él, que le bajó el balón de cabeza al uruguayo para el único gol del partido.

Con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo, el Rojo ha mostrado una cara muy diferente a la que expuso en el 2020. El Equipo del Pueblo ya clasificó a la final de la Copa BetPlay, gracias al triunfo 0-1 sobre Deportes Quindío, también con diana de Matías Mier.

Antes de definir el título de ese certamen contra Deportes Tolima, Deportivo Independiente Medellín se enfrentará a Millonarios FC y a los Pijaos en las fechas 4 y 5 de la Liga BetPlay.

Lee también: ANDRÉS CADAVID Y SU LLAMATIVA OPINIÓN SOBRE EL ‘BOLILLO’ GÓMEZ