Deportivo Independiente Medellín derrotó 0-1 al Atlético Bucaramanga en la jornada 3 de la Liga BetPlay, con tanto de Matías Mier. A Agustín Vuletich le bastaron pocos minutos en la cancha para ser la figura del compromiso.

El reconocimiento personal es muy lindo porque es un premio al trabajo, una satisfacción del deber realizado, pero es totalmente del equipo. Es un equipo de once jugadores, más los suplentes, más los compañeros que se quedaron en Medellín, entonces muy agradecido con ellos. Soy nuevo, no hace un mes que estoy acá y me han recibido de la mejor manera. Sin lugar a dudas que eso es lo que ayuda a estar en buen nivel”, afirmó el argentino.

El delantero ingresó al 77′ por Leonardo Castro e intervino en las dos acciones de peligro a favor del Poderoso: la de James Sánchez que salvó el guardameta Juan Camilo Chaverra y la anotación del volante uruguayo sobre el 85′.

Muy importante la victoria. Lo dijimos en el camerino antes de empezar el partido: si queremos aspirar a cosas importantes hay que ganar de visitantes, no alcanza solamente con ganar de locales. Estos tres puntos nos empiezan a acercar a los lugares donde queremos estar y tenemos que seguir por este camino”, agregó.

De cara a los encuentros que se le vienen al conjunto orientado por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, con la final de la Copa BetPlay contra el Deportes Tolima de por medio, el Torero se mantiene enfocado.

“La seguidilla es muy exigente y tenemos que ser cien por ciento profesionales para ganar siempre”, concluyó Agustín Vuletich, autor hasta el momento de tres goles con el Medellín.

Lee más: Otra vez Matías Mier y el Medellín le ganó al Bucaramanga en la Liga BetPlay