El juego entre Deportes Tolima y Atlético Nacional por la Copa BetPlay fue aplazado por decisión de las autoridades de Armenia. La fecha y hora del compromiso están por definir.

Los hinchas verdolagas deberán esperar por el debut de Alexandre Guimarães, pues el partido de los Cuartos de Final de la Copa BetPlay entre Deportes Tolima y Atlético Nacional tuvo que ser aplazado por falta de escenario deportivo para su desarrollo. Hay que recordar que el Estadio Manuel Murillo Toro, donde debería jugarse naturalmente este compromiso, se encuentra en remodelación y no cuenta con las condiciones mínimas para su uso.

Se jugaba en Armenia

El partido entre ‘pijaos’ y ‘verdolagas’ había sido programado para jugarse en Armenia, pero en la tarde de hoy, las autoridades locales decidieron no prestar el Estadio Centenario pensando en las condiciones de salubridad, debido a posibles caravanas y aglomeraciones de seguidores de los dos equipos, generando riesgo de aumento de contagios de COVID-19. Así lo comunicó el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia (IMDERA) en sus redes sociales.

«En el consejo de seguridad se analizaron las medidas decretadas por el Gobierno Nacional con relación a la afectación y el alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del covid-19 y se determinó no otorgar el permiso para la realización del partido programado para mañana jueves 14 de enero», se puede leer en el comunicado.

De esta manera, la DIMAYOR informó sobre el final del día que el juego entre Tolima y Nacional tuvo que ser aplazado con fecha y hora por confirmar.

Así pues, Atlético Nacional, que ya se encontraba en tierras cuyabras, deberá regresar a Medellín a preparar su debut en Liga este fin de semana, cuando reciba a Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot.

LEE TAMBIÉN: ATLÉTICO NACIONAL PRESENTÓ A SU EQUIPO PARA 2021