Días difíciles se viven en Atlético Nacional. El equipo no muestra mejoría, los resultados no acompañan, más allá de mantenerse en el grupo de los 8, y las críticas no paran hacia Juan Carlos Osorio y sus dirigidos. Luego de la derrota ante Patriotas y en la previa del juego ante River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana, el entrenador verdolaga compareció ante los medios de comunicación.

Durante la mañana, en redes sociales se empezó hablar de que la rueda de prensa traería una noticia importante para Nacional y creció el rumor de que Osorio dejaría su cargo, así que la atención a medios estaba cargada de suspenso. Cuando fue indagado sobre la situación, el risaraldense fue tajante: «No he considerado dejar mi puesto y si lo hiciera ya lo habría notificado», respondió.

Además, habló sobre si se veía en el club en 2021, respondiendo que primero piensa en el presente. «Yo pienso en el ahora, en el partido que viene y el campeonato actual, sí se obtienen resultados ya se piensa en el futuro«, agregó también que en este momento solo piensa en el proyecto de Atlético Nacional y que está muy cómodo en Medellín.