Del 23 al 25 de septiembre, la Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, ubicada en el municipio de Sabaneta, recibirá el Campeonato Nacional Activo y Blitz Absoluto y Femenino.

LEER TAMBIÉN: LO DE LUIS SUÁREZ EN NACIONAL, ES UN PASEO

Dicho campeonato de primer nivel será organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez y contará con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Antioquia. Para resaltar, el apoyo de la alcaldía de Sabaneta y de Indesa hará de esta competencia un espacio cómodo, ameno y lleno de aprendizajes deportivos.

Este torneo de ajedrez contará con la participación de los mejores deportistas del territorio colombiano. Del mismo modo, se espera contar con la presencia de más de 200 ajedrecistas.

“…este campeonato define a los campeones nacionales en las dos modalidades. La buena participación de los deportistas en el Campeonato Nacional Activo y Blitz es un indicador importante para cada uno ellos…”, afirmó Norvey Rodríguez, presidente de la Liga de Ajedrez de Antioquia.

David Arenas, Esteban Valderrama, Melissa Castrillon y Jenny Chiviri, exponentes representativos del ajedrez en el territorio antioqueño, harán parte de este certamen.

Deja una respuesta