Con lágrimas en los ojos y en medio de aplausos, Mateo Ramírez recibió homenaje póstumo de Millonarios a su padre Jhon Mario.

Por: Óscar Corredor

Lee también: CON GOL DE FERNANDO URIBE, MILLOS LE GANÓ A PATRIOTAS

Antes de iniciar el compromiso, Millonarios rindió homenaje y entregó una camiseta conmemorativa a Mateo Ramírez, hoy jugador del cuadro boyacense e hijo del fallecido Jhon Mario Ramirez. El ex jugador albiazul murió a causa del COVID 19 y no pudo cumplir su gran sueño de ser DT. El bogotano estaba a punto de debutar en el banquillo de Patriotas.

Mateo realizó ejercicios de calentamiento con su equipo vistiendo la “10” que su papá usaba con Millonarios y fue aplaudido por los hinchas que fueron al Campín. Ramírez ingresó al minuto 86 y, además, portó la cinta de capitán de su equipo.

“Lo de Mateo me alegró muchísimo. Ese era el deseo de Jhon Mario, que Mateo siga trabajando duro que tiene material”, dijo Gamero en rueda de prensa.

El jugador también tuvo palabras de agradecimiento para la hinchada y el equipo embajador por este homenaje:

“Es una alegría linda, me hubiera gustado que estuviera presente (Jhon Mario) pero no se pudo. Un saludo a mi mamá, a mis hermanas, que los amo. Esto es por mi familia y mi viejo”, expresó.

Ya en el partido, Millonarios venció a Patriotas 1-0 con un tanto de Fernando Uribe. Los de Alberto Gamero continúan en la parte alta de la tabla, mientras el delantero pereirano llegó a su cuarto gol del semestre. Este fin de semana, los embajadores viajarán a Bucaramanga para disputar la fecha 9 de la Liga BetPlay.