El argentino y el portugués marcaron en las victorias de sus equipos en la segunda salida por Champions.

Lee también : DIBU MARTÍNEZ RETÓ A CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen mostrando su vigencia en la élite del fútbol mundial, en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ambos jugadores tuvieron acción con sus nuevos equipos y demostraron porque se les sigue considerando como los mejores del mundo.

Messi y Ronaldo que fueron los fichajes más importantes del mercado de verano, marcaron en las victorias del París Saint Germain y Manchester United, además los goles sirvieron para asegurar el triunfo de sus equipos en la segunda salida por Champions League.

 En uno de los partidos más atractivos de esta segunda fecha de la fase de grupos de certamen europeo, “La Pulga” apareció con un potente remate de zurda al minuto 74 de juego, para marcar su primer tanto con el PSG, poner el dos por cero y sentenciar la victoria del conjunto parisino ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Por su parte, el astro portugués marcó al último minuto del partido en el que Manchester United igualaba a uno con el Villarreal, rival que lo venció en la final de la UEFA Europa League de la temporada anterior. Cuando parecía que los de Unai Emery se llevarían un punto de Old Trafford, “El Bicho” dijo presente en el marcador, tras recibir un pase de Lingard dentro del área que terminaría en el gol que le dio los primeros tres puntos a los “Red Devils”.

En el ocaso de su carrera, Cristiano y Messi siguen siendo los máximos artilleros en la historia de la UEFA Champions League con 137 y 121 goles respectivamente.