En días pasados hubo rumores en los medios de comunicación sobre la venta del Medellín, sin embargo, el equipo emitió un comunicado desmintiendo estas informaciones.

Por : Juan Pablo Mejía

Mediante sus redes el equipo antioqueño difundió un comunicado oficial en el que aclaró la situación actual de la posible venta del club, tema que generó mucha especulación en diversos medios de comunicación.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a la prensa, hinchada y opinión pública en general que a la fecha el club no ha cerrado ninguna oferta por la compra del equipo”, dice el texto.

“En su momento llegaron al club intenciones de conocer la situación del equipo, para las cuales se firmaron acuerdos de confidencialidad, normales en una etapa de negociación pero que nunca llegaron a convertirse en una propuesta” añadió el club.

Además, invitó a los medios a no desinformar frente a este tema: “Invitamos a la prensa y la opinión pública a ser cuidadosos con la información que se comparte, para evitar confusiones generadas por gente externa a la institución”.

Finalmente aclaró que: “Cuando se presente alguna novedad, será informado a través de los canales oficiales del club”.

Lee también : AMÉRICA YA TOMÓ UNA DECISIÓN CON OSORIO

Además, el presidente del ‘poderoso’, Daniel Ossa, habló para el ‘Blog Deportivo’ y dejó claro que: “No hemos salido a dar información porque no tenemos avances”.

“La institución lleva ocho años limpia, debemos seguir por esa línea. Estamos tomando el tiempo de analizar bien”, finalizó el dirigente.