MAURICIO POCHETTINO YA TENDRÍA NUEVO CLUBFoto: Cortesía

Quien recientemente dirigió al Tottenham y al París SG, Mauricio Pochettino, tendría todo pactado para unirse a un bicampeón de Champions League.

El presente del Chelsea está dejando mucho que desear. Actualmente, Frank Lampard tiene las riendas del club de Londres pero no ha logrado levantar cabeza, y es que, en el ocaso de la Premier League, ocupan la posición número once (con 43 puntos en 35 partidos disputados).

En las últimas horas, la BBC prendió las alarmas en Inglaterra luego de informar que Pochettino…“se unirá al club este verano, con Frank Lampard permaneciendo como entrenador interino hasta final de temporada”.

Pero la información no termina acá, Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, afirmó: «Chelsea ahora está listo para nombrar a Mauricio Pochettino como nuevo entrenador en jefe, ¡aquí vamos! Acuerdo completo en su lugar como se esperaba. Pochettino ha aceptado todas las condiciones del acuerdo a largo plazo: se firmará y completará poco después de que la negociación esté muy avanzada desde abril».

Este entrenador argentino no dirigía desde su salida del PSG,  donde fue reemplazado por Christophe Galtier el pasado verano europeo. Lastimosamente para él, perdió una Ligue 1 y solo pudo llegar en una ocasión a semifinales de Champions.

Leer también: LAS CUENTAS DE TRES EQUIPOS PARA CLASIFICAR A LOS OCHO

En su anterior oportunidad dirigiendo desde Londres, Pochettino la rompió con el Tottenham, lo clasificó en varias ocasiones a la  Champions League e incluso alcanzó la final de la temporada 2018-2019, donde cayó derrotado a manos del Liverpool. ¿Será este estratega la cura para el mal momento del Chelsea?.

Santiago Mejía Álvarez
Corresponsal 10 SportsCO
En Twitter: @santiagoemea.

Deja una respuesta