Con anotación de Matías Mier al minuto 15 de la etapa inicial, Deportivo Independiente Medellín se impuso 0-1 al Deportes Quindío y avanzó a la final de la Copa BetPlay.

LEE TAMBIÉN: «¡QUÉ PARIDERA!»: ASÍ DEFINIÓ BOLILLO GÓMEZ LA CLASIFICACIÓN DEL MEDELLÍN

En su segundo encuentro con el Poderoso, tras recuperarse del COVID-19, el uruguayo fue una de las figuras en el estadio Centenario y resaltó el rendimiento colectivo del DIM.

“Destacar en el gol la elaboración del equipo, se hicieron buenos movimientos para después convertir. En lo personal, obviamente a uno siempre lo deja contento, lo deja feliz convertir, pero también la gran movilidad que tuvimos cuando cogimos la pelota. Se pudieron generar los espacios. Eso fue en base a lo trabajado, a lo que hacemos nosotros y se pudo sacar la victoria”, manifestó.

A pesar del triunfo, el mediocampista consideró que el Rojo deberá mejorar “en el tema de la tenencia de la pelota”, que es el fuerte de la escuadra que orienta Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

“Destacar la labor del Quindío. Es un gran equipo, con muy buenos jugadores. Tengo un gran amigo como lo es Jeider Riquett. Hicieron una buena batalla, pero fuimos los ganadores, los que convertimos. (Estoy) contento y feliz porque uno de los primeros objetivos que era clasificar a la final y ya lo tenemos”, declaró a Win Sports.

Matías Mier, figura del Independiente Medellín en la noche del miércoles, no ocultó su satisfacción, mas habló con mesura: “Mucha felicidad. Me da tranquilidad y me sigue dando confianza. Sigo sumando minutos y eso es importante. Contento con el equipo, con esta familia. Día a día vamos fortaleciéndonos más para lograr un gran objetivo. Sabíamos que si no se podía jugar, se tenía que guerrear”, concluyó el volante.

Clasificación DIM, Copa BetPlay

Lee también: INDEPENDIENTE MEDELLÍN PRIMER FINALISTA DE LA COPA BETPLAY