Un mes y medio después de que el Deportivo Independiente Medellín anunciara a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el Rojo clasificó a su primera final en la segunda etapa bajo su mando: derrotó 0-1 al Deportes Quindío y peleará por el título de la Copa BetPlay.

El Poderoso fue el de la intención en el estadio Centenario y reflejó su superioridad en el marcador muy pronto. Javier Reina se conectó con Agustín Vuletich y el argentino habilitó a Matías Mier para el buen gol, al minuto 15.

Con la confianza del resultado a favor y destacado funcionamiento colectivo, el DIM manejó las acciones con uno que otro sobresalto en los últimos minutos, pero Luis Vásquez respondió bien para mantener el cero en su pórtico.

Tras un 2020 lleno de decepciones, que significaron la salida de Aldo Bobadilla, Javier Álvarez y Humberto Sierra, el Equipo del Pueblo le devolvió la ilusión a su afición y está a un triunfo de la Copa Sudamericana de 2022.

Deportivo Independiente Medellín, vigente campeón de la Copa BetPlay, espera por su rival en la gran definición: Deportes Tolima y Deportivo Pasto se enfrentarán este jueves a las 3:15 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Matías Mier, Quindío vs. DIM, Copa BetPlay