El delantero colombiano, Luis Díaz, volvió a anotar en el empate de Porto en su visita al Milan. Su gran nivel seduce a los grandes de Europa.

Los adjetivos para calificar el fútbol y la calidad mostrada por Luis Díaz en cada presentación en torneos europeos se quedan cortos.

Lee también: “LUIS DÍAZ HOY ES MÁS QUE BENZEMA”: PERIODISTA DE WIN

Esta vez el delantero guajiro volvió a reportarse con gol en el empate de Porto en su visita al Milan en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Es el segundo gol de Díaz en el torneo, en donde Porto se ubica segundo con 5 puntos, uno más que Atlético de Madrid.

Además, Luis Díaz es el actual goleador del Porto en la Primeira Liga de Portugal con 7 tantos en 10 partidos disputados.

El momento y la calidad que viene demostrando Díaz tanto en el fútbol portugués como en Champions League sigue llamando la atención de varios equipos grandes que han mostrado interés por contratar sus servicios.

Solo resta que Díaz recupere la memoria goleadora con la Selección Colombia, ya que en la triple fecha que se jugó en octubre, el guajiro no pudo anotar e incluso en el duelo ante Ecuador tuvo dos opciones claras frente al arquero ecuatoriano.

¿En qué equipo de Europa crees que ‘Lucho’ podrá mostrar todo su potencial?

Lee también: “LUIS DÍAZ HOY ES MÁS QUE BENZEMA”: PERIODISTA DE WIN