Con un comentario en una publicación de Instagram, Juanfer Quintero ilusiona a todo River.

Lee también : EL SUSTO DE WILSON MORELO EN ARGENTINA

Este miércoles empezó a rondar el rumor, de que Juan Fernando Quintero, tendría ganas de volver a River Plate, equipo en el que jugó entre el 2018 y el 2020.

La razón de que se empezará a especular sobre el regreso del volante , surgió por un comentario que hizo en una cuenta de Instagram simpatizantes del equipo millonario, conocida como River es familia, dónde se publicó una foto de ‘Quinterito’, con una frase, en la que pedían su regreso, para volver a ser campeones, a lo que este respondió con un “Pronto”. Este comentario fue el que dio paso a las especulaciones sobre un posible retorno a Argentina y lo que causa ilusión en los hinchas de River .

Otra de las razones por la que Juanfer Quintero ilusiona a todo River, corresponde a una publicación de su representante, en la cual está en videollamada con el paisa, y con la palabra trabajando. Posteriormente fue el mismo futbolista quien compartió la imagen, agregándole un corazón blanco y otro rojo, los colores de River, acompañados de un balón de fútbol.

Lee también : ¿ VOLVERÁ LA MEJOR VERSIÓN DE ZAPATA ?

Juanfer, quien es gratamente recordado por los hinchas riverplatenses, por su gol en la final de la Copa Libertadores ante Boca, hace pocos días llegó China para sumarse a la pretemporada de su equipo, luego de lo que fueron sus vacaciones en Colombia y su presentación en la eliminatorias rumbo a Qatar con la Selección cafetera.