Los malos resultados de América bajo la dirección de Juan Carlos Osorio y las permanentes críticas de la hinchada, llevaron al DT a hacerle ‘pistola’ a la afición.

Parece que la relación entre Juan Carlos Osorio y la hinchada de América de Cali terminó de romperse la noche del pasado miércoles.

El equipo bajo el mano de Osorio sumó su tercer revés, al caer 5-3 en el global ante Independiente Santa Fe por la Superliga. No sin antes sumar que había sido eliminado de Copa Sudamericana y Copa BetPlay a manos de Athletico Paranaense y Deportivo Cali, respectivamente.

Lee también: SE DESMORONA EL AMÉRICA DE OSORIO: PERDIÓ LA SUPERLIGA

Al final del encuentro, que se disputó en El Campín, el técnico risaraldense apeló a la popular ‘pistola’ para responderle a los hinchas que no ocultaron su frustración por las eliminaciones y derrotas en los torneos disputados hasta el momento.

Varios medios nacionales revelaron la imagen, que fue capturada por el fotógrafo de El Tiempo, Héctor Fabio Zamora.

Incluso algunos periodistas sugirieron que América disputara el partido de este domingo por la Liga BetPlay II – 2021 ante Atlético Nacional a puerta cerrada, por cuenta del tenso ambiente que podría haber entre hinchada y entrenador.

¿Seguirá Osorio en América?

Lee también: LA SUPERLIGA: UN TORNEO ESQUIVO PARA OSORIO