LOS WARRIORS PIERDEN A CURRY POR TIEMPO INDEFINIDOFoto: NBA

Stephen Curry sufrió un esguince de ligamentos en su pie izquierdo en el partido de los Warriors frente a los Celtics y se desconoce su fecha de retorno a la competencia.

Todo era alegría para los Golden State Warriors luego de que su big-three conformado por Curry, Klay Thompson y Draymond Green pudo juntarse de nuevo tras una larga espera de nada más y nada menos 1.005 días; el equipo de la bahía ahora estaba a la espera del regreso de James Wiseman para así tener a todos los integrantes de su plantilla disponibles, pero, justo cuando todo pintaba de maravilla, ‘El Chef’ sufrió una nueva lesión en su carrera.

En el reciente partido disputado entre los Warriors y los Boston Celtics en el Chase Center, Curry y Marcus Smart protagonizaron una guerrida disputa por el balón que reflejó el deseo de ambos equipos por hacerse con la victoria. En un principio parecía una jugada sin mucha trascendencia, pero, luego de que Smart impactara con su cuerpo la pierna izquierda de Stephen, con el pasar de los segundos este tuvo serias muestras de dolor.

Lee también: KARL-ANTHONY TOWNS HIZO HISTORIA CON 60 PUNTOS FRENTE A LOS SPURS

El único MVP unánime de la historia intentó incorporarse de nuevo al juego cuando su equipo se quedó con la posesión del balón; en este caso lastimosamente la dolencia venció a la fortaleza mental y Curry tuvo que marcharse a los camerinos.

Instantes después de esta jugada, Smart colmó por completo la paciencia de Green y Steve Kerr. El escolta de los Celtics defendió de manera antideportiva a Thompson con una patada en el aire intentando impedir el lanzamiento de Klay, por fortuna la jugada no desenlazó una nueva lesión para los Golden State, pero sí terminó desatando por completo la furia de un Draymond que se hartó de la falta de juego limpio de su colega.

Por su parte, Steve Kerr sin pensarlo dos veces se enfrentó en un cruce de palabras con Smart, jugador que en un pasado ya ha protagonizado fuertes golpes con sus rivales y que, en esta ocasión, el entrenador de los Golden State consideró que Marcus tuvo la intención de lesionar a Steph en aquella acción lanzándose al piso.

Finalmente, los Celtics se hicieron con la victoria 110-88 frente a unos Warriors que ahora deberán también deberán fijar su mirada en la recuperación de Curry, que afortunadamente no sufrió una lesión de gravedad, pero que muy probablemente se perderá lo que resta de la temporada regular.

Deja una respuesta