Luego de su gol ante Once Caldas, el capitan y goleador de Nacional, Jéfferson Duque rompió dos nuevos récords. El paisa sigue haciendo historia.

Lee también : EL NACIONAL DE RESTREPO VA POR EL RÉCORD DE RUEDA

Atlético Nacional sigue enamorando a su afición debido a sus resultados y buen juego colectivo. Con la victoria 2 a 0 ante Once Caldas, el equipo de Alejandro Restrepo afianzó su liderato en Liga y asumió el mismo en la reclasificación.

A su vez, Jefferson Duque, con su gol para Nacional, consiguió dos récords más a su cuenta. ¿Cuáles? Acá se los contamos…

Ante 15.555 espectadores que acudieron al Atanasio Girardot para el partido entre Atlético Nacional y Once Caldas, Jefferson Duque anotó el primer gol del partido, se consolidó como el goleador del torneo y se convirtió en el sexto goleador histórico del equipo verdolaga.

El delantero antioqueño llegó a 82 goles con la camiseta del equipo de sus amores y se adueñó de la sexta posición de goleadores históricos del club por delante de Hugo Horacio Lóndero que tiene 81 tantos. El ‘Toro’ quedó a solo dos goles de Palavecino, que es quinto en la tabla histórica con 84 anotaciones.

Además con su gol ante los albos, la ‘Fiera’ llegó a 24 anotaciones en lo que va de 2021 e igualó a Frank Castañeda como futbolista colombiano con más anotaciones en el año. El presente año ha sido el más productivo para Duque en sus dos etapas con Nacional.

Lee también : EL PRESIDENTE DE NACIONAL HABLÓ DE BALDOMERO Y JARLAN

Pese a las críticas de un sector de la hinchada verdolaga, Jefferson Duque sigue respondiendo con goles para los dirigidos por Alejandro Restrepo. Con su nivel y lo bien rodeado, Duque seguirá rompiendo récords en la institución de la cual es ídolo.