Luego de casi 21 año, Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona, desde España aseguran que el club ya tendría adelantado el tema de la recontratación del astro argentino.

Lee también: ¿SEGUIRÁ JAMES? , RAFA BENÍTEZ ES EL NUEVO DT DEL EVERTON

Este miércoles 30 de junio finalizó el contrato que vinculaba a Lionel Messi con el FC Barcelona, lo que causó revuelo en el planeta fútbol, pues es la primera vez que el rosarino no figura como jugador azulgrana después de casi 21 años en el club, despertando así el interés de los equipos más grandes del mundo, aunque la prensa española asegura que Lionel ya tendría una propuesta para firmar un nuevo contrato con los catalanes.

Y es que el actual presidente del Barcelona, Johan Laporta se ha mostrado sereno ante la situación, en la mañana de este miércoles en las afueras de su oficina, al dirigente le preguntaron si se sentía preocupado por el futuro de Messi, a lo que respondió con un “tranquilo”.

 Así mismo, desde el programa español, El Chiringuito, afirman que el argentino firmaría un contrato por dos temporadas más con el Barca y cobraría alrededor de 300 millones de euros.

 La última vez que Messi firmó renovó con los blaugranas fue en el año 2017 cuando firmó el mejor contrato de la historia del deporte, el cual tenía una duración de cuatro temporadas por 674 millones de dólares y una cláusula de recisión de 700 millones de euros.

Lee también: LISTOS LOS CRUCES DE CUARTOS EN LA COPA AMÉRICA

Actualmente, el 10 argentino se encuentra disputando la Copa América con su selección, donde enfrentará a Ecuador por los cuartos de final.