James Rodríguez volvió a ser titular con la Selección Colombia y tuvo un rendimiento destacado dentro lo poco mostrado por sus compañeros.

Lee también: COLOMBIA NO PUDO CON ECUADOR

Tras casi un año de ausencia, James Rodríguez volvió a la titular de la Selección Colombia, El 10 jugó desde el primer minuto en el empate ante Paraguay y sin estar en óptimas condiciones, fue uno de los más destacados en la cancha. El volante hizo gala de su sentido de pertenencia y la responsabilidad que tiene como el mejor jugador del país.

Durante los 80 minutos que estuvo en el campo, James Rodríguez obtuvo algunas cifras de rendimiento que dan cuenta de su aporte para la Selección Colombia. Su salida fue criticada por algunos aficionados, pues en los últimos minutos del juego, el equipo de Rueda careció de un diferencial para anotar el gol que nunca llegó.

El del Al-Rayyan fue el jugador con más pases clave y recuperaciones en el partido entre colombianos y paraguayos.

Lee también: LOS GRANDES DE EUROPA QUE VAN AL REPECHAJE PARA EL MUNDIAL

Luego del partido, James dejó un mensaje en sus redes sociales. El jugador de 30 años expresó su alegría por volver y aseguró que seguirán luchando por el cupo al Mundial de Catar 2022.

“Contento por regresar. Muchas cosas por corregir y seguiremos luchando con FE. La oportunidad de ir al mundial sigue VIVA”, escribió.

Luego de la doble jornada eliminatoria del mes de noviembre, Colombia se mantiene en puestos de clasificación.