Tras conocerse la lista de convocados para los amistosos de la Selección Colombia, algunas ausencias fueron sorpresa para propios y extraños.
Casi una semana se estuvo esperando la lista de jugadores llamados por Néstor Lorenzo para los juegos amistosos ante los seleccionados de España y Rumania. Como viene siendo costumbre, la mayoría de los convocados vienen haciendo parte del proceso y las sorpresas son pocas.
Esta debió ser una de las elecciones más difíciles para el estratega del seleccionado nacional, pues se quedaron por fuera muchos jugadores que están en gran nivel.
Lee también: YA VAN DOS. ESPAÑA LE QUITA OTRA JOYA A COLOMBIA
Entre las ausencias más discutidas está la del arquero Kevin Mier. Y es que su gran momento con el Cruz Azul lo tiene como uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, donde al parecer duraría poco.
Otro de los que no están en la lista es Miguel Ángel Borja, actual goleador del fútbol argentino. El delantero suma 10 goles en las primeras 10 fechas de la Liga Argentina y parecía tener un puesto fijo en la delantera tricolor. Sin embargo terminaron citando a Santos Borré, Jhon Córdoba y Mateo Casierra.
Wilmar Barrios, Jhon Solís, Gustavo Puerta, Duván Zapata y Juan Camilo Hernández son otras de las grandes ausencias de la convocatoria de Néstor Lorenzo.