El volante colombiano completó 4 partidos consecutivos en los que no aparece ni en el banco de suplentes del conjunto inglés.

James Rodríguez llegó a la ciudad de Liverpool en busca de la continuidad y la confianza que Ancelotti le brinda y le ha brindado desde su primer acercamiento en el Real Madrid. Desde su arribo, el cucuteño se ha convertido en un hombre habitual en el once del entrenador italiano. Razón por la que su ausencia causa cuestionamientos de propios y extraños, y más cuando son 4 encuentros en linea donde no ha podido ver acción.

¿ Cual es la realidad de James?

El capitán y referente de la selección Colombia jugó su último partido por Premiere League el día 20 de febrero cuando su equipo venció 2-0 a Liverpool en el derby de Merseyside. Para el enfrentamiento con Southampton,  Everton no contó con la presencia del volante cafetero, según declaraciones del mismo Ancelotti por un pequeño problema que sufrió en los entrenamientos.

James no estuvo en los duelos contra West Bromwich y Chelsea; tampoco hizo presencia en la derrota de su equipo ante el Burnley este sábado. Durante la semana el colombiano se refirió a la razón de sus reiteradas ausencias, dejando en claro que no sufre ninguna lesión grave.

Se espera que el jugador cafetero reaparezca el próximo sábado, cuando su equipo se mida ante Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup.